Colo Colo enfrenta a Magallanes este sábado en Talca, en el primer partido de la final regional de Copa Chile. Encuentro para que el Jorge Almirón podrá ver a dos refuerzos del segundo semestre y dos juveniles.
Esto debido a que el estratega aseguró en conferencia que Cristián Riquelme y Jonathan Villagra deben sumas minutos en los partidos para afiatarse en el equipo.
“Están cada vez mejor y jugando es la manera que tomen ritmo, necesitan minutos. Hace mucho no juegan, desde mayo en sus clubes anteriores, Riquelme creo que jugó Copa Chile”, comenzó señalando.
Luego manifestó que existe la chance de que sean titulares. “Están entrenando mejor y necesitan minutos, estos partidos le sirven para sumar. Necesito a todos bien y pueden ser de la partida mañana”, admitió.
Almirón cita a dos juveniles
Además manifestó Jorge Almirón que dos juveniles de Colo Colo serán parte de la delegación que irá a Talca: Francisco Marchant y Cristián Alarcón, quienes estarán en el banco de suplentes.
“Están subiendo chicos a entrenar con nosotros pues tenemos 16 jugadores de la nómina con los que entrenamos normalmente. Subieron chicos y ahí hay dos, Marchant y Alarcón, que serán parte del plantel”, aseguró el DT.
Agregó que “son jovencitos, juegan bien y me entusiasmó verlos jugar, van a estar en la banca. Cuando se abren estas posibilidades los chicos deben aprovecharlas, están preparados y el día a día es lindo para ellos entrenando”.