El Superclásico entre [[Colo-Colo]] y [[Universidad de Chile]] no terminó de la mejor forma, todo esto pero el nulo Fair Play de Sebastián Ubilla, el cual fue encarado por todos e incluspo generando una trifulca que casi se va a los golpes en la cancha del Monumental.
Julio Bascuñán, juez del partido, estuvo de cerca en todas las acciones de mayor peligro y al finalizar el encuentro, según su informe arbitral entregado, el DT de Universidad de Chile, Frank Kudelka, se salió de sus casillas e insultó a la cuaterna.
“Son unos sinverguenzas y unos ladrones de mierda. Nos robaron el partido y en especial tu asistente. Nos robaron sinverguenzas. Es un robo”, fueron las palabras del furioso y sacado entrenador de Universidad de Chile al finalizar el encuentro.
Para finalizar, Julio Bascuñán también consignó en su informe los lamentables hechos de la Garra Blanca antes de comenzar el segundo tiempo, además de la expulsión del ayudante técnico de Kudelka, quien entró a la cancha para encarar al línea número 1.
Foto: Agencia Uno.