El regreso de los hinchas a los estadios es una realidad desde agosto pasado, donde el Plan Paso a Paso poco a poco ha ido aumentando las libertades y aforos en los recintos del fútbol chileno. Y de cara al trasendental duelo de Colo Colo ante Huachipato hay importantes novedades.

Es que tras hacer la solicitud por parte de Blanco y Negro, el Estadio Monumenta podrá albergar 29 mil personas para el duelo ante los acereros, en lo que marca un importante hito durante la pandemia. Esto, teniendo en cuenta la importancia de retomar el triunfo como local en el elenco albo, tras la derrota 1-0 ante Ñublense.

Por lo mismo, en la tienda colocolina ya informaron el mecanismo, día y hora en cuanto a la venta de entradas para el compromiso. Este proceso inicia hoy para un determinado grupo y continuará durante el jueves 7 de octubre. A continuación te contamos más información sobre los tickets a la venta.


Día y hora: ¿Desde cuándo y a qué hora puedo comprar entradas para Colo Colo vs Huachipato?
 

Colo Colo designó que desde este miércoles 6 de octubre a partir de las 12:00 horas (mediodía) inicie el canje de entradas para accionistas del club, abonados y también la venta de boletos para socios al día.

El partido será el de este sábado 9 de octubre ante Huachipato por la fecha 25° en el Estadio Monumental, en duelo programado para las 20:30 horas.

 


Entradas: ¿Cómo y dónde comprar entradas para el partido Colo Colo vs Huachipato?
 

Para esta oportunidad, esta venta de entradas es exclusiva para los socios al día, abonados y accionistas. El resto de público que quiera adquirir su ticket tendrá otro horario para obtener su boleto.

Según informó el club, puedes adquirir tu entrada para el partido de Colo Colo vs Huachipato en Punto Ticket a partir de las 19:00 horas del jueves 7 de octubre para #HinchaFiel (todos quienes hayan asistido a algún partido entre 2020/2021).

Para adquirir una entrada es un requisito obligatorio tener Pase de Movilidad para vacunados. En menores de edad no es obligación portar el documento, pero deberán ir acompañados de un adulto que sí cumpla con los requisitos.

Todos los menores, independiente de su edad, deberán portar su Eticket y Cédula de Identidad al ingreso del recinto. 


Los requisitos para adquirir la entrada e ir al estadio son los siguientes:

 

La venta de entradas o canje es preferencial para abonados vigentes, accionistas de inmobiliaria, socios honorarios y venta a socios al día del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Al momento de la compra o el canje, debes aceptar los Términos y Condiciones del evento; aceptar una Declaración Jurada de que cuenta con el Pase de Movilidad: Adjuntar o subir código QR del Pase de Movilidad.

Además de entregar información adicional sobre trazabilidad, una vez que obtengas tu entrada se te enviará al correo para descargarlo. Puedes presentarlo impreso o también mostrando el código en tu celular.

Para ingresar al estadio necesitas tu carnet de identidad, el E-Ticket descargado, tu Pase de Movilidad, mascarilla y no tener restricción de derecho de admisión.