Colo Colo se prepara para enfrentar a Deportivo Pereira este miércoles, por Copa Libertadores. Los albos harán su debut ante el campeón colombiano en la ciudad del mismo nombre del equipo, donde el Cacique encontró una complicación en su logística.

Esto debido a que como el sorteo del torneo recién se realizó hace pocos días, cuando los albos se enteraron que debían trasladarse hasta esa localidad del eje cafetero se encontraron con muchos problemas de hospedaje debido a la Semana Santa.

Pereira, al tratarse de una ciudad muy religiosa, hay muchas ceremonias pactadas loque reventó la capacidad hotelera de esa ciudad, haciendo imposible que el Cacique hallaraun lugar adecuado para poder estar varias noches pues no tuvo el tiempo suficiente para poder reservar un lugar confortable para su plantel.

Por eso es que, según informa Dale Albo, el centro de operaciones del equipo de Gustavo Quinteros será en la ciudad de Armenia, distante a una hora del lugar donde se estrenará en Copa Libertadores.

El hotel será elMocawa Plaza de Armenia, desde donde tendrán un largo traslado el próximo miércoles al estadio Hernán Ramírez para jugar contra el local. El encuentro está pactado para las 22 horas de Chile.

Leo Gil será titular ante Deportivo Pereira (Photosport)

Los albos viajarán el lunes hasta Colombia después del entrenamiento en el estadio Monumental. Quinteros espera que Marcos Bolados y Matías De los Santos se recuperen de buena manera tras los golpes recibidos en Talcahuano en el duelo ante Huachipato. Además, espera la evolución de Carlos Palacios, Vicente Pizarro, Darío Lezcano y Erick Wiemberg,para poder contar con el plantel completo en el primer partido del Grupo F.