Colo Colo volvió a los entrenamientos tras la Navidad y, cómo no, el plantel del Cacique habló de sus regalos, haciendo mucho hincapié en la felicidad que les produjo poder compartir con los suyos en la medida de lo posible, dada la contingencia.

Obviamente, también hubo espacio para el buen humor y ahí llevó la batuta Matías Zaldivia, quien subió al columpio a su gran amigo, Juan Manuel Insaurralde, y éste le devolvió la gentileza.

“Mi mejor regalo de Navidad fue pasarla con este chabón (por Insaurralde). Es un fenómeno”, manifestó el Cabezón mientras el Chaco dijo que “el mío fue del señor (Zaldivia) hacia mí: la mitad de una licuadora, la base, se lo agradezco”.

Con ellos estaba Carlos Carmona quien celebró “unos dibujos de mi hijo, que me los plastificaron”, aunque Zaldivia no demoró en revelar que también le dieron “una peluca rubia”.

Maximiliano Falcón vivió una Navidad diferente: está con su polola, con quienes van a tener un hijo, y su mascota en Chile, pero fue “apañado” por compatriotas. “El apoyo de mis compañeros al estar lejos de mi familia, Gabi Costa sobre todo”, dijo el Peluca que estuvo también con Cristián Palacios, charrúa de Unión Española, y los Galdames menos Pablo, que está en Buenos Aires.

Mati Fernández no fue menos. “Mi mejor regalo de Navidad es recordar que Jesús debe nacer en nuestros corazones y disfrutar con mi familia. Bendiciones para todos”, manifestó el 14.

Pero el que la rompió fue Julio Barroso. “El mejor regalo que recibí en esta Navidad fue la nueva camiseta de Colo Colo, de Adidas. ¡Vamos!”, tiró el Almirante como si fuera un cineasta preparando el tráiler de una película.

La camiseta de Colo Colo de la marca Adidas se estrenará en Antofagasta, ante el equipo de Héctor Tapia, el domingo 3 de enero, cuando el Cacique vuelva a la cancha.