La contundente victoria de Colo Colo sobre Internacional en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana (2-0) no sólo sorprendió a los hinchas del Cacique, que habían bajado sus expectativas después de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y la irregularidad del equipo desde fines de abril.

La actuación del elenco de Gustavo Quinteros también le llenó el gusto a los seguidores del conjunto colorado, que no se esperaban tal prestación del Cacique. La prueba es Renata Fan, presentadora de televisión, periodista, abogada, Miss Brasil en 1999 y fanática del conjunto gaúcho. “No se puede decir que el resultado fue injusto”, reflexionó.

“El problema es que este equipo de Colo Colo no es malo y hay que darle los méritos a Fortaleza, que clasificó en Copa Libertadores en el mismo grupo de los chilenos. Es un equipo que en casa tiene un gran apoyo del público, y que en el partido contó con más oportunidades y fue efectivo”, analizó la blonda comunicadora.

Renata ni siquiera le creyó mucho a la alharaca por el gol anulado a Estevao, debido a una mano anterior de Edenilson. “Hay polémica por el gol anulado, porque era un resultado más manejable para la revancha. El problema es que ese brazo abierto de Edenilson atenta en su contra, y es una jugada muy difícil de analizar”, explicó.

Por eso, prefirió quedarse con una critica para el elenco de Mano Menezes. “Por momentos, Inter parecía perdido y no se encontraba en el juego. Se sentía ausente. Pero aún así, el equipo pudo hacer más”, completa la influencer más conocida del elenco que representa a Río Grande do Sul.

Internacional tendrá chance de revertir la mala imagen el próximo martes, cuando reciba a Colo Colo en el estadio Beira-Río a tablero vuelto, en choque programado para las 20:30 horas de Chile, una más en Brasil. El ganador de la llave se encontrará con el clasificado del choque entre Melgar y Deportivo Cali (0-0 en la ida en Colombia).