Colo Colo continúa trabajando a toda máquina para poder complacer los deseos de Gustavo Quinteros en este mercado de fichajes de cara a la temporada 2023. El técnico albo quiere armar un buen plantel para ir a pelear el bicampeonato y mejorar la presentación en la Copa Libertadores, y bajo ese contexto es que sigue interesado en un viejo anhelo: Bruno Barticciotto.

Hace ya varias ventanas de traspasos que el Cacique tiene puestos sus ojos en el hijo del legendario Marcelo Pablo, quien marcó una época con la camiseta alba y ha reconocido que sería un sueño poder ver a su retoño en el mismo lugar en el que él brillo. Bueno, hoy en Macul analizan opciones para poder concretar este gran deseo.

Colo Colo quiere un préstamo por Bruno Barti

Según detallan en Al Aire Libre de RadioCooperativa, en el Eterno Campeón estarían buscando las fórmulas adecuadas para poder sacar aBartijuniorde Palestino y que así se pueda incorporar, de una vez por todas y tras varios intentos, al plantel colocolino. Todo pensando en los importantes desafíos que tienen por delante el próximo año.

Así, los albos planean buscar el arribo del joven y talentoso atacante chileno de 21 añospor medio de un préstamo, donde obviamente las ilusiones están puestas en que este se concrete e intente darle las mismas -o más- alegrías que las que su padre le entregó al pueblo colocolino siendo campeón de América y obteniendo siete títulos nacionales.

Eso sí, si quieren que la opción se concrete habrá que entrar a negociar. Palestino compró el pase a Universidad Católica, club donde Bruno se formó, y ahora tendrá que empezar a pensar en las condiciones que exigirá para poder concretar el préstamo que quieren los albos.

Barticciotto sigue en la órbita de Colo Colo de cara al 2023. | Foto: Agencia Uno

Lo que sí está claro es que Gustavo Quinteros quiere contar con el jugador. Lo conoce desde su época de juvenil en la UC, donde el actual técnico albo dirigió en 2019, y lo tiene considerado como una gran carta para su delantera, sobre todo considerando que de seguro querrá tener un plantel competitivo para dar pelea en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.