Darío Lezcano y Fabián Castillo son dos de los muchos refuerzos que trajo Colo Colo para esta primera mitad del 2023, siendo jugadores que no han podido convencer del todo y que por diferentes factores físicos se han perdido los últimos compromisos.
Ambos futbolistas disputaron su úlitmo encuentro ante Santiago City por la Copa Chile 2023 el pasado domingo 9 de abril. Mientras el paraguayo no volvió a la acción al estar evidentemente fuera de forma física, el colombiano se quedó al margen por una lesión con apenas unos minutos en cancha.
Así las cosas, lo llamados refuerzos llevan ya varias semanas alejados de las citaciones de Gustavo Quinteros, justo en un mes donde hay varios partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores y en que se necesita echar mano al plantel para dosificar.
Pese a su escaso aporte, ambos jugadores igual se dieron el gusto de compartir un asado junto a Cristhian Mosquera y Andrés Ramiro Escobar, dos jugadores de raíces colombianas cercanos al atacante de Colo Colo nacido en Cali.
“Terrible asado con los panas” publicó Lezcano en su Instagram personal con una fotografía de los cuatro futbolistas.
Cabe recordar que ni Lezcano ni Castillo fueron citados para el duelo que hoy desde las 18:00 horas Colo Colo enfrentará a Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023.