Jaime García no alcanzó a terminar la temporada como entrenador de Santiago Wanderers. Luego del empate 2-2 ante Santiago Morning, el club decidió despedirlo pues no están ni siquiera en puestos de liguilla para ascender en Primera B.

Un asunto que Reinaldo Sánchez abordó en conversación con Redgol, manifestando que en el fútbol lo que manda es el rendimiento y en ese aspecto dejó mucho que desear el estratega.

“Mira esto son resultados. Si estuviera en Colo Colo también lo hubieran echado cag…”, manifestó de entrada y mostró su decepción por el trabajo realizado en el puerto.

“Esto fue una decisión del directorio. En el fondo son cinco empates, cinco derrotas. Y ahora nos tocan puros partidos de visita (Curicó y Antofagasta, termina de local con la U. de Conce), así que asumirá un interino”, sostuvo.

El empate de Wanderers con Santiago Morning condenó a Jaime García y fue despedido

La desazón de Reinaldo Sánchez con Jaime García

De hecho Reinaldo Sánchez manifestó que a pesar de los pergaminos con que llegó García tras su paso por Ñublense, en el fútbol hay otros entrenadores que te sorprenden por lo que realizan.

“El año pasado Erwin Durán descendió con Puerto Montt, ahora fue a La Serena y salió campeón. Mira como es el fútbol. Quién iba a encontrar algo en un entrenador descendido”, comentó.

Por eso agregó que “obviamente esperábamos más de Jaime García, mucho más”, lo que finalmente decantó en que no siguiera dirigiendo a los wanderinos en la recta final del torneo.