Una compleja relación está viviendo la ex esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, quien entrega detalles de una “asfixia económica” que está haciendo el ex número uno del mundo en el tenis con su vida.
Fue en el programa “Podemos hablar” de Chilevisión, donde ha contado las situaciones que llevaron al final de la relación, ahora revelo una situación que la tiene mal económicamente.
En la entrevista deja en claro una jugada realizada por Ríos, que ha cambiado la forma de vivir de la familia, que ha tenido que asumir por completo junto a sus hijos.
“Dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa en octubre. Yo he estado octubre, noviembre y diciembre pagando todos los gastos de él y de la casa con las tarjetas de créditos, ni siquiera con lo mío, porque yo no tengo esa cantidad tampoco”, comentó.
Detalles
Una situación que, según sus propias palabras, ha afectado el diario vivir hasta de sus hijos, lo que la mantiene con una desesperación por lo que pueda venir más adelante.
“Los niños que piden comida por Uber Eats, les sale como que ya no pueden pedir porque está bloqueada la tarjeta. Ahí también siento que él está siendo… como que no es él el que está tomando esas decisiones”, precisó.
“No creo que él lo quiera así, porque de hecho lo hemos conversado un montón de veces y, aparte, yo no creo que se pueda hacer cargo de los niños”, explicó.
Más allá, cree que Ríos está haciendo una estrategia junto a sus abogados por el tema de los niños, lo que promete ser un partido difícil se llevar para el futuro.
“Eso es para, en el fondo, evitar tener que dar una pensión por los niños, esa es la razón por la que los niños tendrían que quedarse con él. Por eso te digo, no creo que sea una decisión de él, ni que él lo quiera así. Yo creo que es un tema de estrategia de abogados”, finalizó.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.