Marcelo Ramírez está hace rato bien metido en el mundo de las comunicaciones tras dejar de manera definitiva el fútbol. Luego de ser jugador el Rambo de dedicó a ser preparador de arqueros, ayudante y hasta director técnico en solitario, llegando a dirigir a Deportes Limache en el 2022.

Sin embargo, posterior a esa experiencia el ex arquero decidió probar con su propio proyecto de entrevistas en YouTube, lo que le valió dar el salto hace poco a TNT Sports como uno de los comentaristas en el panel de Todos Somos Técnicos.

La clave de su éxito ante las cámaras sin duda que ha sido su envidiable estado físico. Pese a sus 59 años, el Rambo está lejos de presentar una figura propia de un ex jugador, manteniendo una clave en su vida para verse cada vez mejor.

“La clave para la facha está en el deporte”

En conversación con LUN, Ramírez aseguró que “no sé si soy pretencioso, pero sí me importa el aspecto. Me preocupo mucho de transmitir una buena imagen, que es lo que corresponde si uno está frente a una cámara”.

La clave para la facha está en el deporte, que es la receta para verte y sentirte bien. Desde que terminé en el fútbol activo, nunca he dejado de hacer deporte e ir al gimnasio para mí es como lavarse los dientes”, añadió.

Marceo Ramírez muestra una envidiable imagen a sus 59 años. | Fotos: LUN.

En ese sentido, el ex arquero soltó detalles de su experiencia en el body combat, afirmando que “es una disciplina que ocupo como cardio, con movimientos de combate y coreografías. Después de los 50, te ayuda un montón para tener una mejor calidad de vida (…) Son movimientos sincronizados para quemar calorías. Es una mezcla de jui-jitsu y taekwondo, aunque no soy tan bueno la verdad”.

“Mi papá de chico nos llevó a las academias de deporte e hizo todo. Hoy juego tenis una vez por semana, también intenté hacer surf y hasta buceo. Todo ayuda a prevenir ciertos achaques que llegan  con el tiempo y para verse bien, además”, agregó.

¿Marcelo Ramírez en un reality show?

Además, el ex arquero fue consultado sobre las opciones que ha tenido de participar en algún reality show, donde avisó que “me han sondeado. En momentos anteriores y hace poco también. La mayoría se graba en el extranjero y son muchos días, además ahora tengo contrato con TNT”.

“Pero es una cosa más de tiempo que de capacidad; habría que vivir la experiencia. Más que por competir, yo hago hoy las cosas que me gustan y me desafían”, concluyó.