Mauricio Pinilla fue una de las grandes revelaciones de la televisión chilena. Su desplante y personalidad le permitieron desarrollar una faceta muy importante frente a las cámaras, por lo que se convirtió en rostro de TVN y de ESPN.
Pero el ex futbolista de la selección chilena pasó por un momento muy complejo hace algunos meses, que lo obligó a dejar la señal estatal.
“No estaba bien en lo emocional, tuve un cuadro depresivo y de ansiedad”, le manifestó a Las Últimas Noticias sobre el asunto que debió sortear a comienzo de año.
Luego de un trabajo profundo, puede decir que la tormenta la superó. “Pero ahora ya estoy tranquilo y si llega alguna propuesta de televisión abierta lo voy a analizar con mucha frialdad”, confesó.
Pinilla y el gusto por las comunicaciones
Mauricio Pinilla señaló que la opción de volver a algún canal chileno es algo que tiene latente. “No me cierro a esa posibilidad, paso el dato, ja, ja”, comentó con mucho humor.
De hecho indicó que aprendió mucho en el tiempo que estuvo en TVN. “Ahí hice de todo y aprendí mucho de Karen Doggenweiler. Y ahora que va a animar el Festival de Viña estoy feliz por ella”, contó por lo que será el 2025.
Finalmente aseveró que está esperando una nueva oportunidad en las comunicaciones. “Quiero retomar esa faceta de animador, me gusta muchísimo”, detalló Pinigol.