Ya no caben dudas de que a los 42 años, Humberto Suazo sigue siendo un aporte en el fútbol chileno, y lo prueba cada semana en San Luis de Quillota.
El equipo dirigido por Francisco Bozán está peleando por el Ascenso a Primera División, y el Chupete comanda la ilusión de los canarios para regresar a la élite.
En el cierre de la 21° fecha de la Primera B, San Luis recibía en Quillota a San Marcos de Arica, y tras irse al descanso con 0-2 en contra, Suazo encontró las redes con ayuda de Mathias Vidangossy.
Chupete y Vidangossy fabrican golazo en San Luis
Recién iniciado el segundo tiempo, en el Estadio Lucio Fariña, el ex Villarreal desborda por la banda izquierda, juntándose con el sanantonino, que se la devuelve a la entrada del área.
En una jugada casi de memoria, Vidangossy llega a última línea y centra atrás, sin mirar, para que Suazo rematara de primera, con pierna zurda, y le rompiera el arco a San Marcos.
De esta manera, el hombre venido del planeta gol llegó a su 11° tanto en el Ascenso, mientras que Mathias alcanzó su cuarta asistencia de la temporada. ¡Es un elissir!