Kike Acuña fue el invitado de honor al programa Dos 10 Son Mejor que Uno, emitido a través de YouTube por el canal We Hub, con Carlos Villanueva y Luis Jiménez como anfitriones. Y hubo una sabrosa anécdota que dejó la escoba, específicamente por un compañero gay que no escatimaba en tomar la iniciativa.
El Piña Villanueva manifestó a Kike Acuña que “tuviste un compañero medio coqueto, en Feyenoord el 2003″… La respuesta fue hilarante en medio de carcajadas los tres ex futbolistas.
“Sí, un belga. No voy a dar el nombre. Había un jacuzzi y este muchacho era nueve, jugaba bien. Y me tiró el manotazo… Fue medio extraño. Me sentí… así como que te preocupas. Me sentí incómodo”, contó Kike.
Kike Acuña, el “papas fritas”
Agrega que “y no estábamos los dos solos, había más gente. Pero no le importó mucho, parece que tenía sus antecedentes. Y sentía que me miraba como si yo fuera papas fritas”.
De todas formas, Kike Acuña aclaró que él no tiene ningún problema con la elección sexual del resto ni temas de prejuicios medievales como la homofobia, pero como al ex volante le gustan las mujeres y no los hombres se sintió incómodo.
“Yo soy de mente bien abierta, pero fue extraño. Además iba recién llegando, fue como que me viera que yo era el cachorrito”, sentenció Kike Acuña.
Jorge Acuña, de 46 años y proveniente de Ovalle, defendió las camisetas de Unión Española, Universidad Católica, Feyenoord, RBC Roosendaal, Universidad de Chile, Mamelodi Sundowns, Ñublense, Unión San Felipe, Rangers y Cobresal.