Tras un triste paso por el Athletico Paranaense de Brasil, Luciano Arriagada rápidamente encontró equipo y selló su regreso al fútbol chileno, tras pasos por Audax Italiano y su natal Colo Colo.

El formado en Macul es recordado por su polémica salida del equipo al negarse a firmar contrato y partir al Brasileirao. Ahí, poco y nada pudo jugar y el elenco extranjero le rescindió su contrato recientemente.

Así, el delantero fue presentado en Huachipato, equipo de Jaime García que fue de más a menos en la Liga de Primera y que espera de la mano del joven ariete retomar su buena campaña.

Su corazón ya es acerero

Luciano Arriagada habló desde Talcahuano y olvidó rápidamente sus años en Colo Colo, recalcando que se siente identificado total con los colores de Huachipato.

“Lo tomo con mucha responsabilidad, alegría, muy feliz de estar acá, tiene un valor sentimental grande para mí, mi familia es de aquí el sur”, partió diciendo, con emoción, el ex albo.

Siguiendo con su alegría por vestir la camiseta del Campeón del Sur, Arriagada rápidamente se planteó metas diciendo que “ya a entrenar con mis compañeros y el cuerpo técnico”.

“Lo que puedo aportar es entrega en el campo de juego, me gusta jugar mucho, asociarme con mis compañeros y ayudar al equipo”, cerró el ex colocolino y nuevo jugador de Huachipato.