Franco Torgnascioli, arquero de Everton, vivió una complicada situación a comienzo de año cuando estaba de vacaciones en Uruguay.Tras sentir una molestia en la zona genital asistió al médico, donde se le diagnosticó un tumor testicular maligno.
Esto originó una rápida reacción por parte del personal de salud,operarándolode manera urgente. “Estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación”, comentó en enero el meta.
Lo tomó de la manera más tranquila posible. “Mi mente está positiva, muy positiva como siempre, y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta”, complementó antes de empezar el tratamiento de quimioterapias.
Luego de ese tortuoso camino, llegó un momento feliz para el futbolista. Everton compartió en sus redes sociales imágenes del golero en el entrenamiento del club Oro y Cielo, que luce sin pelo debido a la terapia que ha realizado últimamente.
“Bienvenido a casa, Torgna querido”, contaron en el club viñamarino, añadiendo que “está de regreso en casa y recibimos con mucha alegría a nuestro compañero, quien retornó a la Fortaleza Oro y Cielo para sumarse a los trabajos del plantel y comenzar la puesta a punto para la competencia”.
El charrúa tuvo una buena temporada 2021 y ahora, en el elenco de Francisco Meneghini, deberá pelear el puesto de titular con Fernando De Paul, quien ha sido el titular en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.