Hace poco menos de un mesJohnny Herrera, experimentado portero chileno, anunció a través de Instagram que sus días enEverton de Viña del Marllegaron a su finluego de una temporada vistiendo los colores del elenco de la Quinta Región.

El ex arquero de Universidad de Chile apuntó a su reconocido amor por la U como una de las razones de su inesperada salida del elenco ruletero, y tras esto los rumores de un eventual retiro comenzaron a sonar con fuerza.

Sin embargo, este lunes la novia de Johnny,Steffi Scholtbach, dio una luz de esperanza a los fanáticos delportero de 39 años, poniendo en duda la retirada y asegurando en LUN que él quiere continuar en la actividad:

“Yo creo que Johnny quiere seguir jugando,pero a veces el tema cansa, pero retirarse, retirarse, no sé.Pienso que le queda para rato”, comentó la mujer.

Scholtbach agregó:”La verdad es que haga lo que él quiera. Si quiere retirarse y está cansado…Yo le digo que físicamente tiene para rato. Lo que pasa es que a veces uno se cansa mentalmente y se necesitan vacaciones, pero si quiere seguir jugando que le dé no más. Ojalá se dé lo que él quiera”.

Por último, la enfermera de profesión -que hace poco defendió con uñas y dientes al portero por su supuesto sobrepeso– reveló que Herrera no está pendiente de si se le hace o no una eventual despedida del fútbol.

Herrera estuvo una temporada en Everton.

“Es que él no es así poh. Johnny no es de andar haciendo show para él. En ese sentido, es como más piola. Yo creo que le queda para rato, pero que se dé lo que se de. Vamos a apoyarlo y estaremos felices con la decisión que tome”, cerró la mujer.