Gary Medel tenía todo listo para disfrutar del concierto de Karol G en el Movistar Arena este jueves 26 de mayo recién pasado, pero problemas con su certificado de vacunación contra el coronavirus obligaron a la Seremi de Salud a negarle el ingreso al cotizado evento, y quedó la grande.

El Pitbull utilizó un live de Instagram para exhibir públicamente que no lo estaban dejando acceder a pesar de tener tres vacunas, pero el plan no resultó como esperaba. La gente criticó duramente al referente de la Generación Dorada de la selección chilena, y este tuvo que salir a pedir disculpas.

Tras esovarios fueron los que lo perdonaron, pero otros no estuvieron ni cerca. Ese es el caso de Cristián Caamaño, quien usó su espacio en el programa Deportes en Agricultura para lanzarse con todo en contra del zaguero del Bologna y de entrada señaló que “este tipo de exposiciones no le hacen bien”.

Inmediatamente después, el periodista deportivo resaltó que “si él pensó que porque le estaban haciendo un control como a todo ciudadano él podía saltarse el control, desgraciadamente entendió mal la labor de la gente del Seremi“, aunque de la mano de eso vino una dura crítica.

Se pasó tres pueblos yreaccionó pésimo, muy mal, denostando, tratando de humillar, queriendo exponerlos públicamente. Y resulta que la respuesta ciudadana, porque al final esto se mide en cómo la gente tomó esta denuncia que hizo Gary Medel contra la Seremi, fue quese le vino todo el mundo en contra. Por eso vino la respuesta de Gary Medel en redes sociales”, añadió sobre las disculpas de Medel en Instagram.

Para cerrar, Caamaño disparó que “lo primero que hay que decir es que es absolutamente condenable lo que hizo Gary Medel, porque ningún ciudadano chileno puede saltarse a la autoridad”.

Gary Medel está en medio de la polémica. | Foto Agencia Uno

Hay formas y formas de tratar a la autoridad, y esa es la peor, menos tratando de denostarlos públicamente”, concluyó el también rostro de ESPN para dejar en claro que con las disculpas públicas no basta.