La historia de la Copa Libertadores de América está marcada por las tretas que realizaron los equipos, la mayoría rioplatenses, y sus hinchas para complicar a los rivales, situación que hace años llegó a Europa.
Este miércoles Borussia Dortmund y Manchester City definen a un nuevo semifinalista de la Champions League, en una serie que está muy apretada, porque los ingleses tienen ventaja de 2-1, y los hinchas alemanes hacen de todo para molestar a los rivales.
El equipo de Pep Guardiola no tuvo un descanso reponedor en el hotel de concentración, debido a que los fanáticos del cuadro amarillo los molestaron durante toda la noche, porque lanzaron pirotecnia a las 02:45, 04:30 y 05:30 horas de la madrugada, según reportan los medios de la isla.
“No se trataba de simples petardos”, fue lo primero que consignó Daily Mail para hablar de la situación que se produjo en Dortmund.
“Estamos hablando de fuegos artificiales de potencia industrial. Las explosiones fueron increíbles. Parecía que el hotel temblaba”, agregan en el citado diario inglés.
Con este panorama llega el City al partido, con poco sueño, debido al accionar de los fanáticos de Borussia Dortmund.