El Campeonato Nacional 2025 comienza con fuerza este sábado 15 de febrero con el esperado duelo entre Universidad de Chile y Ñublense.
El partido, que se jugará en el Estadio Nacional a las 20:30 horas, genera gran expectación entre los hinchas de ambos equipos, que se preparan para vivir una nueva edición de la competencia local
Pensando en la comodidad y seguridad de los asistentes, Red Movilidad anunció el refuerzo en los recorridos de buses para facilitar el regreso de los hinchas después del encuentro.
U. de Chile vs. Ñublense: Refuerzan el transporte público
El operativo especial reforzará los recorridos de los buses 506 y 516 a partir de las 22:30 horas, justo después del final del partido.
Estos servicios adicionales cubrirán las rutas hacia Maipú y Pudahuel, dos de las zonas más solicitadas por los hinchas que se dirigen a sus hogares tras el encuentro.
Puntos clave para abordar los buses
Los hinchas podrán tomar estos buses adicionales en la Parada 2 / Avenida Marathon (PD583), ubicada en la intersección de Av. Grecia con Pedro Aguirre Cerda, a unos pocos pasos del Estadio Nacional.
Revisa su ubicación exacta en el siguiente mapa: