El todo o nada. Así se podría definir la siguiente fecha para Cobreloa, cuando reciba a la Universidad Católica, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2024.
Ahí, los loínos llegan en posición directa de descenso y no pueden perder, ya que corren riesgo de sumarse a Deportes Copiapó como el otro equipo que baja de categoría a Primera B.
En ese sentido, en Calama saben que el sábado 2 de noviembre será una final para ellos y quieren hacer sentir la localía con un estadio teñido de naranja. Por ello, hay novedades en cuanto al aforo y las entradas.
No le quieren dar chance a la UC
Cobreloa recibirá a U. Católica este sábado 2 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto. Ahí, los loínos dispondrán de un aforo total de 9 mil espectadores.
De ese total de público autorizado para la madriguera naranja que se espera en Calama, según el portal En Línea Deportes, habrá 8 mil 700 boletos disponibles para hinchas de Cobreloa, mientras 300 serán para la visita.
El equipo de César Bravo llega con la obligación de ganar, ya que está penúltimo en la tabla con 27 puntos y a tres de Unión La Calera y Cobresal, quienes hasta ahora se estarían salvando de bajar a la B.
Por su parte, la U. Católica pelea la opción del Chile 3 a Copa Libertadores, ubicándose detrás de Unión Española por diferencia de goles y sobre Deportes Iquique. Todos tienen 45 puntos.