Parece que la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez tendrá un final feliz para el Olympique de Marsella. La incertidumbre sobre el futuro del Niño Maravilla se instaló luego de que terminara contrato con el club hace más de tres semanas, pero desde Francia llegan buenas noticias.
El medio marsellés Le Phocéen se encargó de darle un nuevo optimismo a los hinchas del OM, afirmando en una nota que la dirigencia se acerca a convencer al chileno. “Manteniendo la calma y no cediendo a la superioridad, los líderes olímpicos van camino a mantener a Alexis”, dijeron.
Según el sitio, la estrategia de Pablo Longoria, presidente del club, está cerca de dar frutos. El timonel olímpico presentó una oferta para Alexis en mayo, pero ha decido no rogar: en su lugar, ha reforzado el plantel para demostrarle que lo puede reemplazar, pero además para convencerlo de que el equipo será competitivo para que dé el sí.
“Aunque el internacional chileno aún no ha respondido, la directiva del Marsella confiaría en que El Niño Maravilla volverá al bando de la Commanderie”, indican. Además, fortalecen su teoría con el silencio de Alexis ante intereses de Galatasaray de Turquía o Gremio de Brasil.
El medio galo Foot01 tomó esta información para titular que Alexis está “a un paso” de extender su vínculo en Francia, armando así un ataque de lujo con los nuevos delanteros Pierre-Emerick Aubameyang e Ismaïla Sarr.
El mismo Alexis, hace unos días, dejó un enigmático posteo en redes sociales con un simple mensaje: “Time” (tiempo en inglés). Ahora, con un poco más de dos semanas para el inicio de la Ligue 1, queda seguir siendo paciente respecto a la decisión que tomará el Niño Maravilla.
De quedarse en el cuadro marsellés, disputará la fase previa de la Champions League. Mientras, el club se ha reforzado con el volante Geoffrey Kondogbia, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang, el defensa Bouna Sarr y el también zaguero Renan Lodi. ¿Convencerán a Alexis?