El presidente del Olympique de Marsella, Paolo Longoria, confirmó que el chileno Alexis Sánchez no está en los planes del equipo francés para la próxima temporada.
“¿Un regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser honestos, salvo en la posición de lateral, creemos que estamos completos“, manifestó el máximo ejecutivo de los Phocéens.
Pero, cuando parecía historia terminada, Alexis Sánchez reapareció en la órbita del Marsella, aunque lo hizo de manera virtual, dejando la escoba entre los fanáticos.
Alexis deja la escoba en Marsella
Resulta que el cuadro galo realizó un posteo en Instagram, celebrando la vuelta a las canchas, tras nueve meses por una lesión grave, del marroquí Amine Harit, en la derrota ante Bayer Leverkusen en partido amistoso.
La publicación, donde se mostraba el apoyo de los hinchas del Marsella al volante africano, fue respondida por Sánchez, quien puso un emoji de aplausos, y provocó revuelo en la red social.
Más de 460 me gusta y múltiples respuestas, en francés, inglés y español, pidiéndole al Niño Maravilla que regrese a los Phocéens, fueron el saldo de este gesto que tuvo con el que por ahora es su ex equipo.