La selección chilena ya trabaja pensando en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja recibirá a Perú este viernes para luego viajar a medirse con Venezuela el día martes.
Alexis Sánchez es la carta de gol de Reinaldo Rueda para ambos compromisos. El delantero del Inter de Milán quiere mantener el gran nivel exhibido en las dos primeras jornadas, donde anotó un tanto en cada partido, y así conseguir los tres puntos tanto de local como de visita.
El Niño Maravilla sabe que la cosa no estará fácil, ya que tanto los incaicos como la vinotinto vienen heridos y buscarán hacer lo propio en sus compromisos. Es por ello que el chileno se motiva con todo con un hit dedicado a Diego Maradona.
A través de su cuenta de Instagram, Alexis publicó imágenes de su paso por la Roja y de su familia al ritmo de “La mano de Dios“, la emblemática canción del ídolo argentino en la voz de Rodrigo.
“En una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión. Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida“, fue una de las estrofas escogidas por el 7. “De cebollita soñaba jugar un Mundía y consagrarse en Primera, tal vez jugando pudiera a su familia ayudar“, fue la otra dedicada a su madre.
Alexis quiere seguir demostrando por qué es el goleador histórico de la selección chilena y espera, ante Perú y Venezuela, destaparse de una vez por todas para convencer al Inter que merece ser el titular en Italia.