El mercado de fichajes promete ser movido tanto para Alexis Sánchez como para Arturo Vidal que esperan pacientemente por conocer su futuro, que todo parece indicar que será lejos del Inter de Milán, donde muy probablemente no jugarán tras haber compartido allí los dos últimos años.

De hecho, en la prensa italiana afirman que esta semana será clave para que ambos cierren allí su ciclo pues según reporta La Gazzetta dello Sport, los próximos días encontrarán la fórmula económica para compensar a ambos referentes de la Roja por no permitirles terminar con su contrato.

La salida de los bicampeones de América es fundamental para las finanzas de la institución nerazzurra pues se trata de dos de los salarios más altos de quienes conforman su plantel y que logren marcharse le permitirá cerrar un par de fichajes en los que están pensando para la siguiente campaña.

Los dos chilenos están prontos a salir de Inter. (Foto: Getty Images)

Según diversas versiones, los nombres que llegarán para cubrir las vacantes que dejarán los dos chilenos son Henrikh Mkhitaryan quien no renovó en la Roma además del muy adelantado arribo de Paulo Dybala, quien también quedó libre al no seguir en Juventus. Además, sueñan con el regreso de Romelu Lukaku, una operación mucho más complicada.

En cuanto al futuro de los dos históricos de la Generación Dorada, todo parece indicar que Vidal cumplirá con su deseo de ir a Flamengo mientras que Sánchez podrá mantenerse en Europa, con muchas posibilidades de regresar al fútbol de España de la mano del Sevilla que irá a Champions League.