Con buenas noticias comienza el año Alexis Sánchez. El delantero que volvió esta semana a los entrenamientos con el primer equipo del Inter de Milán, aparece entre los probables citados para el compromiso del próximo lunes ante Napoli, por la 18ª jornada de la Serie A.

Según adelanta La Gazzetta dello Sport, el chileno aparecerá entre los convocados por Antonio Conte para la visita al estadio San Paolo, en lo que puede marcar su regreso a las canchas después de la lesión que sufrió el 12 de octubre con la selección chilena.

El Niño Maravilla lamentó una luxación de tendones peroneos del tobillo izquierdo, con compromiso retináculo, que lo obligó a una intervención quirúrgica días más tarde en Barcelona, y a un periodo de dos meses de rehabilitación.

Pero los plazos se cumplieron a la perfección y Alexis aparece disponible para el conjunto nerazzurro en un partido clave para mantener la primera posición de la liga italiana. En la titularidad, eso sí, estará la dupla “lula”, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.