En Inter de Milán al parecer no quieren esconder las señales con Alexis Sánchez, luego de no llevarlo para jugar un amistoso de pretemporada contra el Mónaco de Guillermo Maripán.

Si bien Javier Zanetti lo dio dentro del grupo que competirá en esta temporada, la alta dirigencia del Inter no está pensando de la misma forma.

"A pesar de sumar 3 entrenamientos y estar físicamente 100%, el club ha decidido no llevarlo en un claro mensaje de presión para la salida del chileno", detalló el corresponsal internacional, Enzo Olivera.

Es que desde Italia aseguran que la decisión de no llevar a Sánchez al partido no corrió de parte del entrenador Simone Inzaghi, ya que fue decidida por Giuseppe Marotta.

Alexis comenzó la pretemporada en el Inter pero no llevaron al partido.

Esto explica que otros jugadores que están en igual situación que Alexis, como son Milan Škriniar y Andrea Pinamonti, también quedaron abajo del avión que los llevó hasta Ferrara.

En la semana han existido varias versiones donde el Inter de Milán busca un término anticipado del contrato de Sánchez, el aparecer en la pretemporada abría una opción.

 

Pese a esto, los italianos al parecer tienen decidido declarar la guerra contra el seleccionado nacional, que en el comienzo de la pretemporada fue dejado al margen.