Inter de Milán vs Sampdoria EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Serie A vivirá una jornada épica en la disputa de la 38° fecha, donde el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrenta a la Sampdoria con la ilusión de bajar una nueva estrella desde el cielo.

Claro, se debe partir por el hecho de que el equipo de los chilenos no depende de sí mismos, debido a que se encuentran en el segundo lugar con 81 puntos, mientras el líder es el Milan con 83 unidades, por lo que los dirigidos por Simone Inzaghi necesitan sí o sí un triunfo y esperar que su clásico rival pierda en el duelo ante Sassuolo en condición de visita.

En caso de que se produzca un empate en puntaje entre el Inter y el Rossoneros, serán estos últimos los campeones debido a que el primer criterio de desempate en la Serie A son los duelos directos, donde Milan ganó uno y empató el otro. Alexis Sánchez y Arturo Vidal quieren dar una nueva vuelta olímpica en Italia, donde ya se quedaron con el Scudetto en la temporada pasada.

Sampdoria por su parte ya aseguró su permanencia en la Primera División, gracias al triunfo de la semana anterior frente a la Fiorentina, con lo que quedaron en el 15° lugar con 36 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Sampdoria?

Inter vs Sampdoria juegan este domingo 22 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Cagliari vs Inter de Milán?

Inter vs Sampdoria será transmitido en vivo por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter vs Sampdoria?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Inter vs Sampdoria, podrás hacerlo en STAR+.