El Inter de Antonio Conte no se detuvo a esperar la comunicación de Manchester United con el OK al préstamo de Alexis Sánchez y se sigue reforzando en todas sus líneas.
Es así que esta mañana se reveló el acuerdo prácticamente zanjado para la llegada de Cristiano Biraghi al conjunto lombardo, nada menos que el lateral izquierdo de la selección italiana y la Fiorentina.
El jugador llegará al Giuseppe Meazza a título definitivo y a cambio del brasileño Dalbert, que pasará a integrar el plantel del cuadro viola.
Solo resta el pulgar arriba del lateral sudamericano, quien tenía en sus planes un posible traspaso al Niza, pero la propuesta de los galos no satisfizo al conjunto interista.
La llegada de Biraghi marca un nuevo precedente para Antonio Conte, ya que será el tercer seleccionado italiano que llega en el mercado, junto a Nicoló Barella y Stefano Sensi.
El equipo lombardo ha estructurado una fuerte base azzurra, con internacionales como Roberto Gagliardini, Andrea Ranocchia, Matteo Politano, Danilo D’Ambrosio y Antonio Candreva.