El Inter de Milán ha tenido un inicio redondo en la temporada 2021/22 de la Serie A y es uno de los líderes del calcio. El cuadro nerazzurri está invicto en sus dos primeras fechas, con grandes niveles individuales como el mostrado por Arturo Vidal. Pero el otro chileno en el club vive un momento distinto.

Alexis Sánchez se mantiene aún lejos de las canchas en el equipo de Simone Inzaghi luego de haber sufrido una lesión en las primeras semanas de entrenamiento. Su esfuerzo por estar en la Copa América pudo costarle caro y lo mantiene hasta ahora sin ver acción.

Esto ha abierto especulaciones sobre una posible salida del campeón italiano, donde buscan pelear tanto en el plano local como en la Champions League. Y este lunes un verdadero bombazo lo pone nada menos que en la poderosa Juventus.

Alexis regresó a las prácticas y está en la fase final de su recuperación. Foto: Inter de Milán

Según informó Calciomercatoweb, a solo un día de que finalice el mercado de pases en la Serie A, el Inter de Milán buscaría darle a Alexis la posibilidad de partir a la Vecchia Signora en un traspaso para conseguir al mediocampista Aaron Ramsey.

Las precarias condiciones físicasy un salario muy importante, de unos 7 millones al año, habrían empujado al ex entrenador de la Juventus a intentar un enfoque deintercambiocon dicho club.La idea del Inter es, por tanto, la de una negociación en las últimas horas del mercado de fichajes con la Juve con Sánchez en la cancha de Massimiliano Allegri“, explican.

Eso sí, el mismo sitio advierte de lo complicado que es que ocurra por el poco tiempo para negociar. “LaJuventusySánchez, sin embargo, difícilmente sejunten.El Inter tendría en mente preguntarle a Ramsey en el hipotético intercambio pero el chileno, porcontinuas lesionesy uncompromisoimportante (con los nerazzurri) como el propio galés (con los bianconeros), tiene un no tajante“.

Por ahora, Alexis se mantendrá en el Inter de Milán a la espera de lo que pase en las últimas horas del mercado de pases en Italia. El plazo límite es este 31 de agosto, lo que lo tendría casi asegurado por una temporada más en el vigente campeón.