Mientras Alexis Sánchez comenzó a reencontrarse en Italia con su pasado futbolístico extraviado durante casi dos años en el Manchester United, desde Inglaterra siguen las críticas para el chileno, aunque ahora por un aspecto bastante más personal.

Según reveló el diario The Sun, el delantero chileno no volvió a hablar por WhatsApp con sus ex compañeros del Man Utd después de que se concretara su traspaso al Inter de Milán por una temporada. Un detalle no menor, toda vez que el pase del ariete sigue siendo del conjunto de Old Trafford.

En una nota de este fin de semana, el diario británico destaca que el chileno “desatiende a sus compañeros en el grupo de Whatsapp” que incluía a los jugadores de los DIablos Rojos, a diferencia de Chris Smalling, quien mantiene el contacto después de su partida a la Roma.

“Mientras Smalling todavía participa de las bromas de los jugadores en WhatsApp, no ha habido nada de Alexis Sánchez. El delantero era algo solitario en el United y una fuente de Carrington dijo que su silencio ‘es como si Alexis nunca hubiera estado aquí'”.

El Niño Maravilla está en otra. No solo por su debut como titular y estreno goleador en el Inter ante Sampdoria el sábado, sino además porque se prepara para una nueva aparición estelar en el choque del miércoles ante Barcelona, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.