Con solo algunas horas de diferencia, Alexis Sánchez y Gary Medel regresarán a Italia y específicamente al calcio. El Pitbull firmará por el Bologna, mientras el Niño Maravilla arribará al Inter de Milán.

Y el capitán de la Roja le dio los mejores deseos al delantero. “Es un gran jugador y puede dar mucho. Si llega, será un buen negocio para el Inter”, sentenció este martes Medel, en la antesala de su presentación oficial.

El regreso del Pitbull a Italia después de dos años en el Besiktas aparece como un gran desafío para el chileno. “Estuve dos temporadas en Turquía, y pese a lo que dicen es un campeonato importante. Quiero probar soy competitivo y probarlo en Italia”, dijo a Sky.

Sobre sus contactos en el elenco rossoblú, Medel reconoció que “(Rodrigo) Palacio es un amigo y un gran jugador. Estoy contento de regresar y jugar con él”, agregó el volante formado en Universidad Católica.

Finalmente Medel se sacó el sombrero para hablar de su nuevo técnico, Sinisa Mihajlovic, quien se recupera de una leucemia. “Es un guerrero y puede vencer a todo”, completó.