Olympique de Marsella sigue empantanado y sufrió el agónico empate 2-2 del Estrasburgo, por la fecha 13 de la Ligue 1, en el estadio de la Meinau, en un partido en el que Alexis Sánchez vio íntegramente desde el banco.
El técnico Igor Tudor presentó equipo mixto en el Marsella para guardarse jugadores de cara al duelo contra Tottenham a mitad de semana, donde se jugará todo el Grupo D la clasificación a los octavos de final de la Champions League.
Bamba Dieng abrió la cuenta para el Marsella en los 7’ tras sacar un globito justo cuando se caía. Issa Kaboré aumentó en los 34’ a boca de jarro tras el centro por bajo al segundo palo.
Ya en el segundo tiempo, Lebo Mothiba descontó para Estrasburgo en los 75’ con una volea desde dentro del área y Kevin Gameiro sentenció el empate en los descuentos (90’+2) con un golazo de primera y distancia imposible para Pau López.
El Marsella sigue sin ganar y completa cuatro partidos en línea por la Ligue 1 sin victorias, tres de ellos derrotas. A esto se le suma la reciente caída contra Eintracht Frankfurt en la Champions.
Olympique de Marsella vuelve a la acción este martes 1 de noviembre como local contra Tottenham, seguramente con Alexis Sánchez titular y la obligación de un triunfo para avanzar de ronda en el último partido de la fase de grupos de Champions League.