Este sábado 14 de septiembre, a partir de las 15:45 hrs, Inter de Milán recibirá en el Estadio Giuseppe Meazza a Udinese, en el esperado debut de Alexis Sánchez con la camiseta neroazzurra, por la tercera fecha de la Serie A de Italia. 

Un encuentro que ha despertado el interés de los hinchas del Inter, sobre todo con la llegada de Antonio Conte y especialmente tras el estreno con dos victorias consecutivas en el torneo italiano.  

Aunque el chileno no ha debutado, la afición ya corea su nombre y el respaldo también llegó desde las boleterías, donde se vendieron más de 55 mil entradas para el partido ante Udinese, primer equipo que defendió el tocopillano en el fútbol europeo, específicamente del 2008 al 2011.

De acuerdo a medios italianos como Tuttosport, Alexis sería de la partida ante Udinese y formaría una dupla de ataque con su excompañero en el Manchester United, Romelu Lukaku.

El duelo entre Inter de Milán vs Udinese, el que marcará el debut de Alexis Sánchez en el cuadro neroazzurro, y válido por la tercera fecha de la Serie A, se jugará este sábado 14 de septiembre, a las 15:45 hrs, en el Estadio Giuseppe Meazza. En Chile, el duelo será transmisión de ESPN en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo de Inter de Milán vs Udinese, por la tercera fecha de la Serie A de Italia, tienes disponible ESPN Play, con acceso mediante tu cableoperador.