Un pequeño brote de Covid-19 se originó en el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal luego que el equipo confirmara que cinco de sus integrantes dieron positivo en la más reciente ronda de pruebas PCR. Sin embargo, ninguno de los casos se dio entre los integrantes del primer equipo.

Así lo hizo saber el cuadro nerazzurro por medio de un comunicado. “El FC Internazionale Milano, tras las pruebas realizadas, anuncia que los dos directores generales, Alessandro Antonello y Giuseppe Marotta, el director deportivo Piero Ausilio, el abogado del club Angelo Capellini y un miembro del cuerpo técnico han dado positivo en COVID-19”, afirmaron.

Todo indica que los jugadores del conjunto que dirige Antonio Conte están fuera de riesgo de contagio de este brote y ninguno de los elementos está en duda o aislamiento para el próximo compromiso del equipo.

Inter viene de dar uno de los golpes más contundentes en la temporada al golear sin atenuantes a Milan en el Derby della Madonnina con marcador de 3-0 gracias a una gran actuación de Lautaro Martínez con un doblete y un tanto de Romelu Lukaku.

El próximo encuentro de los lombardos será este domingo frente a Parma como visitantes buscando preservar el liderato de la Serie A que tiene actualmente con 53 puntos, cuatro por encima que sus rivales de la ciudad, que son actualmente su más cercano perseguidor.