Una de las noticias más lamentables que dejó la última gira de la selección chilena fue la grave lesión de Alexis Sánchez. El tocopillano debió ser intervenido quirúrjicamente y se perderá todo el resto del año.

Antonio Conte, técnico del Inter, lamentó perder al Niño Maravilla hasta el 2020. “Hay mucho descontento de parte de todos, de parte mía, del staff, del staff médico, porque estamos hablando de un chico que creo habríamos recuperado y queya había empezado a darnos un aporte importante sobre todos los puntos de vista: cualitativo, técnico, de personalidad, de experiencia”.

“Dicho esto,lo siento, lo siento sinceramente por él porque vino aquí con gran entusiasmo, con muchas ganas de estar disponibley lo estaba haciendo bien porque había trabajado bien para volver a ser el Sánchez que conocíamos yquizá en el momento que estaba iniciando a recoger los frutos ha sufrido este problema”, agregó.

Pese a esto, Conte recalcó que “lo siento por nosotros y lo siento por él, pero las lesiones son parte de una carrera, yo he tenido tantos y cada vez tienes que ser fuerte para levantarte y ser más fuerte que antes”.