En Italia empiezan poco a poco a volver a la “nueva normalidad” tras la pandemia mundial del coronavirus, es por ello que el fútbol también empieza a asomar.
Según dio a conocer Corriere dello Sport, Inter de Milán volverá a los trabajos, de forma paulatina, este martes, con un estricto régimen para así cuidar a sus funcionarios.
El cuadro lombardo contará con sesiones individuales, con un máximo de cuatro jugadores por grupo, en el centro de entrenamiento de Appiano Gentile.
“Para mantener el distanciamiento social, solo los 4 campos del centro deportivo (habitualmente desinfectados desde febrero) serán accesibles para grupos escalonados de 3 a 4 jugadores”, señala el medio italiano.
La misma nota también cuenta que Alexis Sánchez podrá ser parte de dichos trabajos, debido a que termina con sus días de cuarentena obligada, tras su viaje a Santiago, este lunes.
En Italia, uno de los países más golpeados por el coronavirus, vuelven los equipos a entrenar, pero sin claridad sobre el reinicio del fútbol.