Manchester United sorprendió al incluir a Alexis Sánchez en un amistoso a puertas cerradas frente a SheffieldUnited, que se disputó esta mañana en el centro de entrenamientos de Carrington.

Según confirmó la prensa británica, Alexis alineó en un equipo alternativo que incluyó solo tres jugadores que participaron del empate 1-1 ante Wolverhampton Wanderers en la última fecha de la Premier League: Juan Mata, Andreas Pereira y Mason Greenwood.

El encuentro terminó con victoria para los Diablos Rojos por 3-1, con anotaciones Pereira, Greenwood y Ángel Gomes marcaron en el choque amistoso.

De todas formas, la aparición de Alexis Sánchez no tiene relación con su prácticamente sellado traspaso al Inter de Milán. “Bien podría ser la última participación en el equipo de Alexis, cuya transferencia al Inter de Milán está cada vez más cerca”, dijo el Daily Mail.

La prensa italiana advirtió que esta semana debe cerrarse la operación, aunque el libro de pases de la Serie A cierra el 2 de septiembre, último plazo paera la inscripción de jugadores nuevos.

Alexis Sánchez tiene en la mira el regreso a la liga italiana, donde estuvo tres temporadas con la camiseta de Udinese y se despidió con la elección de mejor jugador, justo antes de su traspaso a Barcelona en 40 millones de euros, en 2011.