La semana pasada mostró algunas luces, pero este domingo espera brillar más. Alexis Sánchez vuelve con Inter de Milán, porque los lombardos se miden ante Sampdoria en su regreso a la Serie A italiana.
El delantero chileno fue el protagonista en el reporte previo que entregó el club lombardo sobre el partido, donde señaló que está muy a gusto en Italia y entregó positivos conceptos para su entrenador Antonio Conte.
“Aquí en el Inter encontré un equipo hermoso y un entrenador que literalmente te enseña todo. Te presenta cosas nuevas sobre el fútbol, explica los juegos: es un trabajo profundo, todo guiado por su mentalidad, que apunta a la victoria. Conte nos muestra el camino”, explicó el ex Arsenal.
Acerca de sus días en Italia y la relación con sus compañeros explicó que “es como estar con la familia. Italia es muy similar a Sudamérica, se vive bien. Y luego están Samir (Handanovic) y Kwadwo Asamoah (con quienes ya había compartido en Udinese)”.
Su pasión y la música
Alexis, además, comentó que es muy competitivo y que siempre quiere ganar, por eso se esfuerza hasta en las prácticas para resultar vencedor.
“Nunca quiero perderlo, ni siquiera en el entrenamiento. Me enojo incluso si un pasaje fácil está mal, soy así”, explicó.
Por último, algo de música y sus principales exponentes a la hora de escuchar algo: “¿Qué escucho? De todo, pero si tengo que subir al podio pongo a Luciano Pavarotti, Bryan Adams y Whitney Houston”.