Al mismo tiempo de que se publicó la primera entrevista oficial a Alexis Sánchez en el Inter, la BBC desclasificó una segunda entrevista con el delantero chileno, más orientada a su paso anterior por el Manchester United.

Y el chileno reconoció las razones que derivaron en un año y medio de sinsabores en Old Trafford.”Quería ir allá y ganarlo todo. No me arrepiento de haber ido allá, al club más ganador de Inglaterra- fue feliz en el United también, pero siempre le dije a mis amigos ‘quiero jugar'”

“A veces jugaba 60 minutos y después no jugaba el siguiente partido y no sabía por qué”, lamentó el tocopillano que registró 45 partidos y cinco goles con la camiseta de los Diablos Rojos.

Sobre la decisión de cambiar de equipo, Alexis reconoció que “cuando me fui al Arsenal fue fantástico, estaba feliz allí, pero el United estaba creciendo en ese momento, estaban comprando jugadores para ganar algo”, explicó.

Sin embargo, nunca pudo madurar su relación con el técnico Ole Gunnar Solskjaer y debió esperar eternamente en la banca:”Me sentía bien. Estuve bien en la Copa América. Después de eso, dependía del entrenador hacerme jugar. Tienes que preguntarle a él. no a mí”.

“No me arrepiento de haber ido al Manchester United. Fui muy feliz y siempre lo diré”, completó.