Alexis Sánchez no lo ha pasado nada de bien en su segunda aventura con la camiseta del Inter de Milán. Su tardío regreso al Nerazzurri sin pretemporada y con la competencia en marcha ha dejado al Niño Maravilla casi sin espacio en el ataque.

Simone Inzaghi le dio una nueva oportunidad pero, al igual que en la primera, lo ha desplazado a la banca. No obstante, cuando todo apunta a su salida, este fin de semana el tocopillano puede tener una oportunidad de oro para recuperar terreno.

En sus últimas apariciones Alexis Sánchez ha sido clave. La próxima semana el Inter de Milán tiene los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que este viernes en el duelo ante Salernitana puede tener su regreso a la titularidad.

Alexis Sánchez busca recuperar terreno en el Inter de Milán

Inter de Milán tiene una semana llena de fútbol y en la que Alexis Sánchez puede cortar su mala racha. Con la llave de octavos de final de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid por delante, Simone Inzaghi busca llegar con sus estrellas en forma.

Esto impacta de lleno en la planificación para el próximo desafío en la Serie A, donde son líderes y van por el título. Este viernes el Nerazzurri choca con la Salernitana, colista del torneo, lo que deja un escenario más que favorable para el chileno.

Alexis Sánchez lleva varios partidos sin ser titular, pero esto puede terminar en los próximos días. Con la idea de darle descanso a la dupla de Lautaro Martínez y Marcus Thuram, Simone Inzaghi puede mandar a la cancha a los reservas.

Ahí tanto Alexis Sánchez como Marko Arnautovic están esperando por su oportunidad. Ambos han estado lejos de las expectativas y necesitan con urgencia recuperar terreno, especialmente el Niño Maravilla, quien quiere cerrar la temporada siendo protagonista.

Por ahora, la prensa italiana ha jugado al misterio con la probable formación de Simone Inzaghi para el encuentro. Se espera que este jueves se aclare el panorama, con todo Chile esperando que el tocopillano tenga una nueva chance.

Alexis Sánchez hace lo posible por sumar más minutos en el Inter de Milán. En redes sociales se le ha visto dejando todo en los entrenamientos, una manera de presionar a su técnico para que lo considere y le permita ser clave como en sus últimas apariciones.

¿Qué pasará con Alexis Sánchez la próxima temporada?

¿Qué pasará con Alexis Sánchez la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter en esta temporada?

Alexis Sánchez ha logrado disputar 18 partidos oficiales en total durante la temporada 2023/24 con la camiseta del Inter de Milán. En ellos ha marcado dos goles, no tiene asistencias y alcanza los 513 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega el Inter?

Inter de Milán se enfrentará a la Salernitana este viernes 16 de febrero desde las 17:00 horas. Tras ello, el próximo martes 20 el Nerazzurri chocará con Atlético de Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League a la misma hora.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.