Alexis Sánchez y Gabriel Suazo animaron un emocionante duelo de chilenos en Francia este fin de semana. El domingo recién pasado el Olympique de Marsella derrotó a domicilio y por 2-3 al Toulouse, en el primer cruce entre ambas figuras de la Roja en el profesionalismo.

Después de haber compartido durante años como jugador y sparring en la selección chilena, ahora ambos cracks se vieron las caras en la Ligue 1. El encuentro de los dos hizo felices a los hinchas, pero hasta ahora no se había conocido sobre alguna conversación entre ellos. Eso hasta hoy.

Luego de haberse regaloneado por redes sociales y ser captados por las cámaras dentro de la cancha, este martes el Toulouse reveló un video del momento en que Gabriel Suazo se encontró con Alexis Sánchez antes de salir al terreno de juego.

Mientras los equipos se formaban en el túnel, el ex capitán de Colo Colo apareció para abrazar con mucho cariño al Niño Maravilla. Ahí ambos comenzaron una conversación que sacó risas en los hinchas chilenos.

"¿Cómo va? ¿Todo bien?", pregunta Alexis Sánchez antes de soltar un "Qué rico verte". La respuesta de Gabriel Suazo no se hizo esperar y dejó claro que está disfrutando su momento en Europa. "Sí, estoy más feliz que la chucha".

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez fueron rivales por primera vez en Francia. Foto: Getty Images

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez fueron rivales por primera vez en Francia. Foto: Getty Images

Tras ello, ambos se dieron el tiempo de bromear. "Ahora aprendemos francés", dijo el lateral. El tocopillano, fiel a su estilo, lo puso a prueba. "¿Oui? (¿Sí?)", le lanzó antes de que el ex capitán albo explotara de risa. "¡Noo! ¡Jajajá!".

 

Si bien el triunfo quedó en manos del Niño Maravilla, ambos sacan cuentas alegres en Francia. Aún peleando en Ligue 1, se pueden volver a encontrar en la Copa de Francia, donde ambos están clasificados a cuartos de final y se jugarán el boleto a semis la próxima semana.

Alexis Sánchez y Gabriel Suazo están siendo grandes protagonistas del fútbol francés en este 2023. Los cracks de la selección chilena suman ritmo pensando en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y los amistosos de marzo.

Revisa el cariñoso abrazo de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Francia