Alexis Sánchez sale en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso, donde se han reportado más de siete mil casas destruidas y 131 personas fallecidas según Senapred. El atacante del Inter de Milán dejó un importante en redes sociales.

“Este video es para hablar de lo que está pasando en Chile. Hay mucha gente que perdió su hogar, especialmente niños y animales, que en mi caso me importan mucho. Haremos nuestro aporte como empresa Alma Soul y espero que cada uno de ustedes haga su aporte, aunque sea de 50 ó 100 pesos, para ayudar a mucha gente que lo necesita”, dijo en una historia de Instagram.

“Que cada uno que está mirando este video aporte con un granito de arena porque muchos niños, muchas familias y muchos animales lo van a agradecer mucho”, agregó. Para acompañar su relato, compartió la información de las cuentas del Club Deportivo Villa Dulce y del Desafío Levantemos Chile.

“Trátense bien y ocúpense del prójimo”, añadió el Niño Maravilla, que se prepara para una nueva fecha de la Serie A. El delantero de la selección chilena, que viene siendo suplente en el equipo de Simone Inzaghi, espera sumar minutos este viernes 16 de febrero contra Salernitana por la fecha 24 del calcio.

Cómo ayuda tras los incendios en Viña del Mar

Hay diversas maneras de ayudar a los afectados luego de los trágicos incendios que afectaron a la Región de Valparaíso. Las cuentas de Un Techo para Chile, Desafío Levantemos Chile, Bomberos de Chile y el Jardín Botánico Nacional son algunas opciones.

Además, este viernes 16 de febrero se realizará el evento “Juntos Chile se levanta” para ir en ayuda de los damnificados por los incendios. Se llevará a cabo en el Movistar Arena desde las 18:00 horas y será transmitido por todos los canales de la televisión abierta.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.