Pese a sus 22 escasos minutos de juego, Alexis Sánchez supo ser un aporte en la goleada del Inter de Milán por 4-0 sobre Atalanta. El chileno se las arregló para aportar con una asistencia en esta victoria de los Nerazzurri y deslumbró con sus habituales chispazos de talento.

Además del pase gol que brindó, el tocopillano entró enchufado y apareciendo en varios sectores de la cancha, aportando con control y manejo del balón para evitar alguna sorpresa de la visita. Obviamente que esta actuación trajo consigo las loas de la siempre exigente prensa italiana.

Inter News destacó en su sitio web que “fue otra oportunidad para demostrar sus indiscutibles habilidades, le pone el balón en la cabeza a Frattesi para el 4-0 y entretiene al público como sólo él puede hacerlo”.

Corriere dello Sport en tanto destacó que “entra con la actitud adecuada y coloca un balón en la cabeza de Frattesi que vale un cuarto gol”.

Por su parte Calciomercato afirmó que “definitivamente inspirado, se mueve por el campo y supera a sus oponentes. Coloca la asistencia para la cabeza de Frattesi”.

El sitio partidario Inter 1908 señaló que “cómo se divierte el Niño Maravilla. Excelente jugada y otra asistencia para Frattesi con una genialidad en un tiro libre. Se ve genial y se nota”.

Pese a los pocos minutos que le da Simone Inzaghi, Alexis Sánchez ha sabido ser un aporte en este Inter. | Foto: Getty Images.

Pese a los pocos minutos que le da Simone Inzaghi, Alexis Sánchez ha sabido ser un aporte en este Inter. | Foto: Getty Images.

Il Giornale llevó en su sitio que “Alexis es un elemento extra en un momento crucial de la temporada. El gol del 4-0 viene de su pie. El chileno está encontrando su espacio en este equipo”.

Para cerrar Eurosport destacó que “fue una deliciosa asistencia la de Alexis Sánches para el 4-0 de Frattesi”.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Alexis Sánchez?

El próximo partido del Inter de Alexis Sánchez está pactado para el lunes 4 de marzo desde las 16:45 (horas de Chile) ante Genoa en el San Siro. Los Nerazzurri son los sólidos punteros en la Serie A 2023-24 con 69 puntos.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.