Alexis Sánchez está aprovechando al máximo su gran oportunidad en el Inter de Milán. Luego de la lesión de Marcus Thuram, el Niño Maravilla ha tomado más protagonismo y se ha hecho notar en el Nerazzurri con varias joyas.

Este miércoles el tocopillano sumó una asistencia más en la temporada luego de participar en el gol de Davide Frattesi. La jugada fue fabricada completamente por el chileno, quien dejó en claro que sigue siendo clave cuando le dan minutos.

Señalándose a su compañero dónde tenía que estar y metiendo un centro de aquellos, el bicampeón de América se anotó con un pase magistral para el triunfo. Su momento lo aplauden en Italia y Chile, donde lo esperan afinado para los próximos desafíos.

Alexis Sánchez la rompe con magistral asistencia en el Inter

Inter de Milán goleó por 4 a 0 al Atalanta y aumentó su ventaja en la cima de la Serie A con Alexis Sánchez como gran protagonista. El chileno comenzó el partido en la banca, pero saltaría a la cancha para dar una pincelada de talento a los presentes.

Fue en los 68′ de partido cuando Simone Inzaghi decidió mandarlo al terreno de juego para que demostrara el mismo nivel que tuvo ante Lecce el fin de semana. Y el chileno respondió a la confianza con una verdadera joya.

Con apenas dos minutos dentro de la cancha, Alexis Sánchez pidió un tiro libre desde la banda derecha. Mientras sus compañeros se acomodaban en el área, el Niño Maravilla miró fijamente a Davide Frattesi para darle instrucciones.

De su propio laboratorio, el chileno le indicó a su compañero dónde tenía que moverse para que recibiera su centro. Y el mediocampista confió en su instrucción, picando justo donde le apuntó.

Ahí el bicampeón de América hizo llegar un balón perfecto que descolocó a toda la defensa y le permitió al volante meter un frentazo para el 4 a 0. Los aplausos no se hicieron esperar desde las tribunas y de todo el plantel que corrió a abrazarlo por su genialidad.

Alexis Sánchez sigue demostrando que, con minutos, puede ser un hombre clave para ayudar al Inter de Milán. El Niño Maravilla da la pelea para estar vigente en la élite del fútbol y toma cada vez más protagonismo después de meses en el olvido.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en el Inter de Milán esta temporada?

Tras su gran actuación esta tarde, Alexis Sánchez sigue levantando sus números en el Inter de Milán esta temporada. El Niño Maravilla ha disputado 22 partidos oficiales en total, en los que ha marcado dos goles, ha otorgado dos asistencias y alcanza los 657 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega el Inter?

Tras su triunfazo ante Atalanta, el Inter de Milán ahora se enfoca en lo que será su próximo desafío. El lunes 4 de marzo desde las 16:45 horas enfrentan al Genoa en una nueva fecha de la Serie A.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.