Alexis Sánchez supo ser un aporte en la goleada del Inter de Milán por 4-0 sobre Atalanta. Pese a que el chileno tuvo escasos 22 minutos de juego, de igual manera de las arregló para aportar con una asistencia en esta victoria de los Nerazzurri.

La cuarta anotación en el San Siro llegó después de un buen centro de Alexis en un tiro libre cerca del córner, mandando un balón que fue directo a la cabeza de Davide Frattesi para el 4-0 definitivo en el marcador.

Además de esta asistencia, el tocopillano entró enchufado y apareciendo en varios sectores de la cancha, aportando con control y manejo del balón para evitar alguna sorpresa de la visita.

En una buena acción personal se ganó los elogios de la transmisión de ESPN, donde Jorge Barril señaló que “mira como lo aplauden a Alexis. No es solo el estadio con los hinchas, porque en una jugada lo aplaudió Pavard y en otra Simone Inzaghi. Y recién también lo aplaudió también Alessandro Bastono”.

Ahí apareció en escena Vito De Palma, comentarista de la brega, quien afirmó que “¿vamos a conocerlo ahora de Alexis Sánchez? Es un jugador con una trayectoria increíble y que aparte tiene mucha humildad. Cuando entra no lo hace de mal humor, sino que dando todo lo que tiene. El otro día fue titular y lo hizo muy bien”.

“Para mí hay poco por discutirle en un equipo como Inter, que juega en todo los frentes y que tiene cuatro delanteros. Inevitablemente alguno juega un poco menos, pero eso no quiere decir que esté en menos considerado, sino que también puede jugar un poco la edad a Alexis”, concluyó.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Alexis Sánchez?

El próximo desafío del Inter de Alexis Sánchez está programado para este lunes 4 de marzo desde las 16:45 (horas de Chile) ante Genoa en el San Siro. Los Nerazzurri son los sólidos punteros en la Serie A 2023-24 con 69 puntos.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.