logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

En Italia piden que Alexis Sánchez se haga un sahumerio: “Una temporada francamente maldita”

¿El Niño Maravilla necesita un sahumerio? Diario partidista de Udinese cree que sí porque califica de "temporada maldita" el presente de Sánchez.

Medio partidista le pone nombre al presente del Alexis: "temporada maldita".
© Getty ImagesMedio partidista le pone nombre al presente del Alexis: "temporada maldita".

Alexis Sánchez se volvió a lesionar. Tras sumar 45 minutos con Udinese, viajó a Santiago para integrarse por fin a la selección chilena, pero no pudo ver acción frente a Paraguay ni Ecuador. Se habló de una fatiga muscular que dio paso a una dolencia distractora en el sóleo del gemelo izquierdo.

El delantero chileno estará en recuperación al menos dos semanas en el mejor de los casos, y en Italia ya se habla que habrá una conversación seria de la dirigencia y el jugador al final de la temporada, con la posibilidad de separar caminos tras firmar contrato por dos años.

Y fue Tutto Udinese, uno de los medios partidarios del cuadro friulano el que deja otra lamentable frase para el bronce sobre Alexis Sánchez y su 2024-25 maldito.

¿Sánchez está acabado para el resto de la temporada?” titula el medio italiano agregando que “¿Alexis ha terminado su temporada y su regreso al Udinese?”.

Dan por acabada la carrera de Alexis Sánchez: “Su final está cerca”

ver también

La maldición de Alexis Sánchez

Complementaron que “desde el receso llega la noticia que nadie esperaba, menos el Udinese: Alexis Sánchez ha sufrido una nueva lesión, la segunda esta temporada que le mantendrá de baja”.

Alexis se lesionó y no pudo ver acción con La Roja. ¿Necesita un sahumerio? (Foto: Photosport)

Alexis se lesionó y no pudo ver acción con La Roja. ¿Necesita un sahumerio? (Foto: Photosport)

Publicidad

“Otro problema más en una temporada francamente maldita para un jugador que empezó con objetivos totalmente diferentes y ahora se encuentra en una situación compleja desde todos los puntos de vista”, sentenciaron.

Es que Alexis estuvo prácticamente todo el semestre pasado fuera por lesión. A su regreso no pudo encontrar un lugar en el once del entrenador Kosta Runjaic y debió conformarse con un papel secundario. Y ahora vuelve a lesionarse.

Udinese confirma la lesión que dejó a Alexis Sánchez sin jugar por la selección chilena

ver también

Por Serie A apenas registra 351 minutos, más 46 en Coppa Italia, un registro paupérrimo considerando que además no tiene goles marcados y la mayoría del tiempo ingresó en la parte final de los partidos.

Publicidad
Lee también
Udinese toma tajante postura con jugadores que quieren dejar el club
Alexis Sánchez

Udinese toma tajante postura con jugadores que quieren dejar el club

¿La U clasifica a cuartos de Sudamericana? ¡Ya tiene un gran problema!
U de Chile

¿La U clasifica a cuartos de Sudamericana? ¡Ya tiene un gran problema!

¡Cech! Arquero jugará contra U de Chile con el ojo morado y casco
Copa Sudamericana

¡Cech! Arquero jugará contra U de Chile con el ojo morado y casco

El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente
U de Chile

El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo