La afición de Olympique de Marsella demostró por qué es considerada una de las mejores de Francia con el recibimiento de Alexis Sánchez, quien aterrizó en el aeropuerto de Marignane para avanzar en su contratación con el equipo para la próxima temporada luego de su salida del Inter de Milán.

Aproximadamente a las 21:00 horas locales, el delantero chileno llegó a la ciudad para finiquitar los últimos pendientes que lo vuelvan futbolista del cuadro de la Ligue 1. Según diversas fuentes informativas, firmará contrato por una temporada más la posibilidad de una adicional y un salario de 3 millones de euros por año.

Los seguidores del conjunto marsellés demostraron su felicidad por la contratación estelar del goleador histórico de la Roja y varias decenas de fanáticos lo esperaron a la salida del puerto aéreo. Cánticos, bengalas y banderas de Chile se pudieron ver como parte de las muestras de afecto hacia el oriundo de Tocopilla.

¿La gran sorpresa en este primer contacto del Niño Maravilla con su nueva afición? Al apenas salir ya estaba vistiendo la camiseta de la institución y se confirmó su número pues vestirá el dorsal 70, uno inédito para su carrera pero con el que se espera pueda brindar muchas satisfacciones en esta etapa.

Será este miércoles cuando tanto Alexis Sánchez y Olympique de Marsella den los últimos pasos para la oficialización de su fichaje. Se espera la realización de exámenes médicos, que le seguirá la firma de su contrato para hacer una presentación formal del histórico jugador de la Generación Dorada.