logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Ligue 1

¡A votar! Alexis Sánchez nominado al gol de la temporada en la Ligue 1 con dos tiros libres

El Niño Maravilla no para de sumar elogios en Francia y entró en la lista de los mejores goles con dos joyas. Compite con Lionel Messi.

Alexis Sánchez fue nominado al mejor gol de la temporada con dos tiros libres con el Marsella.
© IMAGO/LangerAlexis Sánchez fue nominado al mejor gol de la temporada con dos tiros libres con el Marsella.

Alexis Sánchez tuvo una campaña de ensueño a nivel personal en su primer año en el Olympique de Marsella. El Niño Maravilla fue la gran figura de su equipo y se instaló como una de las máximas estrellas de la Ligue 1, llegando incluso a ser nominado al gol de la temporada.

Este miércoles la organización del torneo francés reveló a los candidatos a la mejor conquista del último torneo, con el tocopillano en sus filas. Y no sólo con uno, sino que con dos joyas que lo tienen peleando palo a palo con una figura como Lionel Messi.

Alexis Sánchez y sus dos tiros libres nominados al mejor gol de la temporada en la Ligue 1

Detalles del rechazo de Arteta a Alexis en Arsenal

ver también

Alexis Sánchez supo brillar con luz propia en el Olympique de Marsella y se transformó en figura de la Ligue 1. Su nivel, pero principalmente sus goles, le permiten hoy estar nominado al mejor gol de la temporada en Francia, donde tiene una ajustada pelea.

El Niño Maravilla entró en la lista con sus dos tiros libres anotados durante la última campaña. El primero es el que le convirtió al Mónaco, mientras que el segundo fue al Reims, con una definición perfecta y similar.

Junto a Alexis Sánchez también hay otros jugadores peleando por el premio al mejor gol de la temporada en la Ligue 1. Uno de ellos es Lionel Messi, que también está nominado con dos joyas: una chilena algo desarmada ante Clermont y un golazo de tiro libre.

¿Quieres ayudar a que el chileno gane? Para votar por las conquistas del Niño Maravilla en Francia sólo debes ingresar al siguiente link haciendo click aquí y elegir el que creas que merece el galardón.

Publicidad
El nuevo guiño del Marsella con Alexis Sánchez

ver también

Alexis Sánchez puede cerrar una campaña de lujo en su primer año con el Olympique de Marsella si gana el premio al mejor gol de la temporada. El tocopillano no para de hacer historia para el fútbol chileno, mientras define si seguirá o no en la Ligue 1.

Lee también
Entre lágrimas: Paul Pogba firma su vuelta oficial a las canchas
Internacional

Entre lágrimas: Paul Pogba firma su vuelta oficial a las canchas

Revelan el histórico equipo francés que quiere a Darío Osorio
Internacional

Revelan el histórico equipo francés que quiere a Darío Osorio

¿Sigue en Europa? Gabriel Suazo suma nuevo pretendiente
Internacional

¿Sigue en Europa? Gabriel Suazo suma nuevo pretendiente

Adelantan el posible nuevo destino de Darío Osorio en Europa
Chile

Adelantan el posible nuevo destino de Darío Osorio en Europa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo