Alexis Sánchez parece no estar en los planes de nadie :(
Alexis Sanchez Manchester United

"Rotundamente no": la respuesta de Barcelona al ofrecimiento de Alexis Sánchez en calidad de préstamo

La prensa catalana adelantó la negativa del Barça ante cualquier operación que involucre al delantero chileno, de capa caída en Manchester United

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez parece no estar en los planes de nadie :(

Alexis Sánchez parece no estar en los planes de nadie :( (Foto: Agencia Uno)

La presencia de Alexis Sánchez en el palco del Camp Nou, el último fin de semana en el triunfo de Barcelona sobre Rayo Vallecano, no solo se entendió como una visita del Niño Maravilla a su compañero de selección Arturo Vidal.

En tiempos en que el mercado ordena las prioridades, una sola complicación física de Ousmane Dembele dejó la chance de que Alexis pudiera regresar al equipo donde marcó 46 goles en 141 partidos, entre 2011 y 2014.

La prensa inglesa ya habla de que Manchester United espera librarse del sueldo más caro de su plantilla con una salida a bajo costo en calidad de préstamo, y si bien se mencionó a Real Madrid como destino, el Barça también aparecía en el horizonte.

Hasta que la noticia llegó a oídos de la regencia del cuadro azulgrana, donde le dieron un portazo a la posibilidad de un regreso.

"Vendido o cedido saldrá de Old Trafford y ayer, en el Daily Express, aparecía el Camp Nou como destino. La respuesta del Barça ante esta pregunta es 'rotundamente, no'", indicó Mundo Deportivo.

Lo cierto es que Alexis Sánchez deberá esperar hasta su reintegración después de sufrir una lesión en la rodilla para demostrar su valía en el que puede ser el último mes en Manchester United. Su regreso se espera para la primera o segunda semana de abril.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias